Mi amado esposo me regalo un telefono 3g estoy feliz porque ahora podre escribir mas seguido.
Ahora estoy esperando a Luca en su terapia de lenguaje es a la única que no entro, y mejor porque asi no se distrae y le hace caso a su Miss.
Estoy muy contenta de ver los cambios para bien que ha dado, lo vez como un niño neurótipico, pero definitiva tiene cosas, cositas, aun tengo el nudo en la gaganta, cuando estamos trabajando y de pronto empieza con los movimientos extraños con los dedos o cuando tiene que pintar algo empieza hacer circulos, no saben como me aguanto las ganas de llorar, creo que no tiene nada de malo decirlo, y no creo hacerme la victima, es mi sentir, en ese momento es como si sintiera que se va de mi lado y despues de un rato regresa.
Aun sigue la gente viéndolo y dicendo, "pero si yo lo veo bien", pero yo pienso: pero si no esta mal?, no esta enfermo, se esta nivelando pero no soy ciega, amo a mi hijo mas que nadie en el mundo, lo lleve dentro de mi por nueve meses, cuando me entere que estaba embarazada fui tan feliz cuando escuche su corazón junto al mio, fue algo que no puedo explicar lo ame desde antes que supiera que existia, lo anhele con todo mi corazón y alma y lo amé aun más cuando me dijeron que tenia TGD, y no le cambiaría ningún cabello, su amor es diferente y me encanta!!! me
Ama como quiero que me ame, sé que la familia y amigos quieren lo mejor para mi, para él, pero, no creen que yo lo deseo mucho más que ellos??, a que padre le gusta ver defectos, o reconocer que su hijo tiene algún problema?, hay padres que tienen hijos rebeldes, hay padres que tienen hijos alcohólicos, hay padres que tienen hijos que le faltan el respeto de una manera espantosa, hay padres que tienen hijos con problemas escolares, o con déficit de atención y solo responden, así es el, ya se le pasará!. yo no! yo veo que mi hijo puede hacer cosas mejores, no le estoy exigiendo, pero se que con todo el esfuerzo que hago el puede ser mucho mejor de lo que es ahorita, tengo fe, Dios esta de mi lado, guiando mis pasos, mis sueños, mis ilusiones, sé que es difícil, pero sé que tendré la victoria, jamas me voy a dar por vencida con mi hijo, jamás tirare la toalla, porque sé que lo vale! SE QUE EL HA NACIDO CON UN PROPÓSITO... SU VIDA YA ES UN MILAGRO PARA MI!