Luca sigue avanzando, hay días en que me levanto y digo hoy me dirán que ya no necesita terapias, que ya se niveló y que todo esta bien, porque de verdad, tanto me dicen que lo ven bien, que yo también lo veo bien, sin querer decir que este mal! jaja, suena un poco al chavo, pero es verdad.
Sigue con las fijaciones de círculos ve círculos y simplemente se aloca, y aunque ya había escondido los carros para que no este todo el tiempo con ellos, ya los encontró y de nuevo los pone en fila.
por otro lado, me han recomendado que le compre juegos para armar, y gracias a Dios tenia un juego de Manny para armar un barco, es bien bonito, pero en un descuido Luca saco los tornillos y los puso en fila,
tienes cosas así que en un descuido las hace, no las hace todo el tiempo, pero yo que estoy con él todo el día, lo observo constantemente, llámenme exagerada, o lo que fuera, pero cada día estoy convencida de que vivimos de eso!, vivimos de los detalles.
gracias Señor porque me enseñas una manera diferente de amar, una manera de trabajar en mi paciencia y tolerancia, que seria de nosotros sin ti?, no hubiéramos llegado tan lejos, gracias por tu misericordia porque a través de las tribulaciones, nos damos cuenta que sólo te tenemos a ti, que solamente dependemos de ti, tu eres el dueño de todo, tu eres más grande que todo, mas grande que mis problemas, mas grande que una enfermedad, mas grande que un trastorno!! te amo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario